lunes, 6 de diciembre de 2021

INFIERNOS, MEMORIAS DE UN FUNCIONARIO (Por Jesús Herrero)

 Me llega la noticia de que, en estos próximos días, Jesús Herrero (gloria insustituible del 61) nos hará llegar a nuestras casas la lectura para estas navidades, o lo que es lo mismo, su último libro de nuestra colección El Tomillar.


Si algún rezagado no ha pedido su ejemplar, le recomiendo que lo haga.




7 comentarios:

Luis Carrizo dijo...

Solicito uno. Si pillo las rebajas del Black friday, bien, y si no, también.

Ramón Hernández Martín dijo...

Bienvenido sea este libro y su tiempo le dedicadé. Lo digo porque tengo la sensación de haberme convertido en un hospital en el que los libros guardan lista de espera. Tras haber leído y releído a Eladio Chávarri y los pertinentes de Baldo, se me han colado en la mesa las casi 1700 páginas, ceñidas y densas, de "Los libros del Nuevo Testamento", de Antonio Piñero, y eso, añadido a la sirena siempre activa de la pantalla del ordenador y a la fatiga de ojos que han tenido ya tiempo de mirar y ver cuanto han querido, lleva su tiempo. Los libros son siempre testigos vivos, cuyo testimonio engrandece a su autor y ayuda a crecer a sus lectores. Enhorabuena por este "Infierno" de Jesús Herrero, justo ahora cuando yo acabo de atravesar el verdadero, la Gehena del Evangelio, el intrincado barranco de Hinom, angostura por la que apenas cabía nuestro microbús camino del Monte de los Olivos, basurero que fue de jerusalén y lugar maldito donde dicen que se suicidó Judas. Un día que, para mayor aplanamiento, llovía allí copiosamente, el domingo, 21 de noviembre.

Eugenio Cascón Martín dijo...

Me pido uno.

Malvárez dijo...

Yo me apunto. Uno pa mií

Javier F Martin dijo...

Solicito un ejemplar para mi

Joaquin Urbano dijo...

Deseo un ejemplar.
Joaquín Urbano

Jesus Herrero Marcos dijo...

Gracias por el interés que mostráis por estar?/tener Infiernos. Es lógico por la estación invernal en que nos encontramos. En el infierno siempre se está más caliente, incluso puede ser más divertido, como algunos ya me han dicho. Mañana saldrán estos seis últimos ejemplares que me habéis pedido. No obstante me falta la dirección, el teléfono y el correo electrónico de Ramón Hernández Martín. Querido Ramón, me puedes llamar al 696110840 y te apunto en la lista. Muchos abrazos para todos y ¡FELICES ASCUAS Y PRÓSPERO MÉRIMÉE!

ENTRADA MÁS RECIENTE

AL DICTADO DEL ÁNIMO (Por Mariano Estrada)

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG