martes, 12 de marzo de 2024

¡¡NUEVO REENCUENTRO!! 6 ABRIL 2024 (cuenta atrás)

Ultimando preparativos



Un recordatorio más para los lectores de este blog: Estamos en la cuenta atrás para el 6 de abril. Sábado de primavera previsto para el encuentro bajo el manto de la Señora del Camino, con la venia –palabra de recios recuerdos entre muchos de nosotros- de la comunidad de dominicos y el beneplácito del ayuntamiento de Valverde. Motivo: un pequeño homenaje a un gran hombre, Josemari Cortés, por su dedicación a este blog durante más de 17 años.

A tal fin, el pasado jueves, 7 de marzo, hubo una reunión del Comité Organizador para ultimar detalles de progrmación e infraestructuras, del que da cuenta el mareante collage que antecede. 

Acompañados por el prior de la comunidad y el alcalde del municipio en diferentes momentos de la tarde, se hizo una revisión y puesta a punto de instalaciones y aparataje. Todo a punto, esperamos, para el fin de semana del 6 de abril.

Se ha superada la cifra de los 60 participantes ya. El equipo organizador consideró conveniente hacer un esfuerzo más para que quienes últimamente no abren el blog -ese cordón umbilical ya veterano de la gran familia de antiguos alumnos- reciban la convocatoria por email, aún con el riesgo de que las direcciones estén obsoletas o sus destinatarios se hayan ido a ese Norte que nos espera a todos. 

17 años ha mantenido Josemari Cortés, con pulso firme, este artilugio. Bien merece nuestro aplauso, nuestro calor y nuestra presencia bajo los muros de la Basílica  -nuestro viejo “santuario”-  donde habrá unos actos religiosos;  y en la Casa de Espiritualidad –nuestra vieja “casa de ejercicios”- donde transcurrieron unos años trascedentales de nuestra evolución como personas.  

¡Ánimo, chavalería, contamos con vosotros; con vuestra presencia y con ese boca a boca que lleve “la buena nueva” a todos quienes en aquellos años convivimos en un colegio tan moderno en diseño y tan variopinto en la educación que nos dieron! Dadas las edades y otras contingencias, pudiera ser “la anteúltima gran kedada” de aquellos que una vez fuimos adolescentes en La Virgen del Camino. 

ENTRADA MÁS RECIENTE

VIENE UNA CHICA

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG