jueves, 23 de diciembre de 2021

INÚTIL SIN REFERENCIAS - Aventuras y desventuras de Jaime Martín Refreita (Por César Alvarez Loseiros)




Me anuncia la Editorial, la próxima llegada de los 100 ejemplares que tengo solicitados de mi primera Novela que me acaban de editar titulada “Inutil Sin Referencias” Las aventuras y desventuras de Jaime San Martín Refreita (173 páginas) de la que soy el autor.

 

Al tratarse de una ato-edición de 100 ejemplares, pretendo distribuirlos directamente, sin pasar por ninguna librería y salvo que ocurriera el milagro de sobrepasar los encargos a los ejemplares solicitados, no tengo previsto realizar más ediciones ni distribuir en librerías.

 

Si estuvieras interesado en adquirir un ejemplar,  agradecería me lo comunicaras lo antes posible para reservar el envío.

 

El precio de lanzamiento es de 15 Euros a recoger el día de la presentación en la Biblioteca PÉREZ DE AYALA de Oviedo, en la Plaza del Fontán y si deseas recibirlo por correo en tu domicilio, el coste total sería de 17 Euros.

 

La forma de pago por Bizum o ingreso en la cuenta que te facilitaré, previo al envío.

 

La fecha de presentación será a partir de la 2ª quincena de Enero, cuando la Biblioteca disponga del Salón de Actos, que comunicaré en cuanto me lo confirmen.

 

Gracias por tu interés y aprovecho para desearte Felices Navidades y que el 2022 venga mejor que este año


Cesar




 

LAS DOS ESTRELLAS COLORÁS DE LA NAVIDAD 2021 por Jesusito el Herrero (1)

 


ENTRADA MÁS RECIENTE

VIENE UNA CHICA

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG