martes, 5 de septiembre de 2023

HA FALLECIDO EL PADRE JOSÉ ANTONIO

Lamento profundamente tener que informaros de que acaba de fallecer nuestro querido compañero, amigo, hermano y padre José Antonio.

Descansa en paz. 






Doy gracias a Dios por haber formado parte de mi vida. No tengo palabras para expresar lo que siento.




--------------------------------------------------

Información de LA NUEVA ESPAÑA de Oviedo

"Es una gran pérdida", dicen los compañeros del religioso cuya capilla ardiente será instalada esta tarde en la parroquia de Santo Domingo.

José Antonio Rodríguez, párroco de los Dominicos, falleció este mediodía a los 72 años de edad como consecuencia del infarto sufrido el pasado domingo durante una misa oficiada en la residencia de religiosas del Santo Ángel de la Guarda, ubicada junto al colegio del mismo nombre en el barrio de Otero.

José Antonio Rodríguez, tenía 72 años, ingresó en la orden a finales de los años 60 y desde hace tres lustros estaba al frente de la parroquia ubicada junto al Campillín. "Es una gran pérdida", comentaron compañeros de la orden tras conocer el fatal desenlace del religioso, cuya capilla ardiente será instalada en las dependencias parroquiales esta misma tarde. 

Fueron las propias monjas y algunos feligreses quienes se dieron cuenta de que el sacerdote estaba sufriendo una indisposición el domingo en plena misa. Inmediatamente trataron de socorrerle, pero al comprobar que podría tratarse de un problema grave de corazón, optaron por llamar a los servicios de emergencias.

ENTRADA MÁS RECIENTE

VIENE UNA CHICA

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG