Para los seguidores de este blog es recomendable la lectura de su primera parte, sobre todo el capítulo 2, “Primeros balbuceos. La búsqueda”. Por allí transitan Corias, Jesús Torbado , Felipe Lanz, Juan José Iparraguirre, pRicardo, Palencia… Para los menos jóvenes en este blog, que patearon los mismos pasillos, el mismo refectorio, el mismo cielo y los mismos paisajes, páginas entrañables. Para los que vivimos la experiencia en León mismas experiencias, similares recuerdos. Para todos, el reconocimiento a uno de aquellos “apostólicos” que se fue abriendo camino público en la sociedad española.
Curiosamente, Pepe Castaño ha estado ligado siempre al mundo del espectáculo por matrimonio, por experiencia propia o por familia actualmente. Y curiosamente también, este locutor deportivo acabará su vida profesional en una cadena de emisoras –c.O.P.e- vinculada, por origen al menos, al mundo dominicano: José Luis Gago, José Ramón Tejo…
Dice la propaganda del libro que los beneficios se destinarán a obras benéficas. Aún así, para quien no le quede espacio en la biblioteca para más libros o no tenga tiempo de leerlo entero, acompaño enlace a las páginas de “libros”, en Google, donde se pueden leer en abierto trozos, entre las que están la época que más nos interesa a los “antiguosalumnosdominicos”:
https://books.google.es/books?id=ZdhJEAAAQBAJ&lpg=PP1&hl=es&pg=PT29#v=onepage&q&f=false
Correo de Javi del Vigo
Mientras tanto, salud y saludos. Javi del Vigo.
------------------------------------------------------------------------------
Contestación de Pepe Domingo Castaño
Date: mié., 6 abr. 2022 12:49
Subject: Re: Texto completo sobre Hasta que se me acaben las palabras
To: Javier del Vigo <javierdelvigo@gmail.com>