jueves, 20 de julio de 2023

BIENVENIDOS AL QUIJOTE (Por Luis Carrizo)

Me complace y alegra transmitiros la siguiente información que nos envía el compañero Luis Carrizo referida a la publicación de su nuevo libro titulado BIENVENIDOS AL QUIJOTE.


----------------------------------------------------------







Querido Josemaría, aunque no son las mejores fechas para cabalgar por la ardiente estepa castellano-manchega, te agradecería cuelgues este bando en el muro del blog: 

 

Don Quijote cabalga de nuevo en el libro BIENVENIDOS AL QUIJOTE, que acabo de publicar. La intención del libro, como se puede leer en la contraportada es la de invitar/incitar a leer o a releer la gran novela de Cervantes ofreciendo al lector numerosas, elegidas y variopintas calas y catas practicadas entre sus páginas.





Tanto el suplemento cultural del New York Times como la moscovita Literaturnaya Gazeta lo han recibido con dos elogiosos comentarios; breves, pero elogiosos: “Hacía falta algo así” y “Muy entretenido de leer”. 

 

Quedo haciendo votos para que los lectores del blog lo traten con semejante benevolencia, e incluso alguno lo compre (15 euros + 3 de gastos de envío), siquiera sea porque ellos tienen la ventaja añadida de conocer a Lalo Mayo, que lo ha vestido con sus habituales buenas artes, y a Isidro Cicero, que lo encabeza con un muy bello y ajustado proemio intitulado INVITATORIO. 


Por otra parte, y como a buen pagador no le duelen prendas, le he dado igualmente mucha cancha a Cervantes. 



Luis Carrizo


-------------------oOo------------

nota del futrriel.-quien desee adquirir el libro puede hacer la petición directamente con un comentario en este blog o contactar directamente con Luis Carrizo a su email que os dejo a continuación, facilitando vuestra dirección postal en ambos casos


carrizoluis@gmail.com

ENTRADA MÁS RECIENTE

VIENE UNA CHICA

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG