Lamento informaros de una nueva y triste noticia que, por desgracia, cada vez menudean más entre nosotros y que me hace llegar mi querido Eugenio Cascón.
Mi sincero pésame a Ramón y familia unido, estoy seguro, al de todos tus compañeros.
Queridos compañeros.
Acaba de llamarme Ramón Hernández Martín para comunicarme el fallecimiento en Mieres de Chiti, su mujer. Seguramente algunos de vosotros la conocíais. Chiti _Conchita_ era una de las personas más encantadoras que uno ha podido conocer: pequeñita y vivaracha, siempre con la sonrisa puesta, simpática y generosa, alma de cualquier reunión... Solo así, con su alegría de vivir, ha podido sobrellevar el terrible calvario que ha venido sufriendo desde hace años. De Caborana, asturiana de pro, y mogarreña de adopción por la vía consorte.
Ramón, mi amigo y paisano, es una persona fuerte y permanece muy entero en estos delicados momentos. No obstante, me he ofrecido a ser yo quien os lo comunique en su nombre, pues no parece lo más indicado convertirse en vocero de las tristezas propias. Como bien sabéis, es el principal mantenedor de este foro desde hace tiempo y prácticamente no hay día en el que no se esfuerce en hacernos llegar alguna de sus reflexiones. Por eso, quisiera que el fuerte abrazo que le he he enviado fuera compartido por vosotros.