Muchas felicidades alegría y satisfacción por vuestra celebración. Enhorabuena y a seguir cumpliendo. Besos y abrazos para toda la familia. El Ministro
Me sumo de corazón, con honda satisfacción, a esta hermosa celebración, que debe ser, entiendo, un bonito acontecer en toda la "familia" antiguosalumnos. Me recuerda mi propia celebración hace ya dos o tres años y, en mi situacion actual, me llena de nostalgia. Brindo por sus protagonistas, y también por sus íntimos y allegados, al recibir ellos un regalo tan hermoso de la vida.
Me alegro con vosotros por vuestro feliz aniversario. Teresa y yo sacaremos una botella de sidra (que no cava) achampanada "famosa en el mundo entero" y brindaremos a vuestra salud. Esto nos dará ánimos para ir entrenándonos para nuestra celebración, que será en 2027. Un fuerte abrazo.
Medio siglo de múltiples miradas, de cientos de sonrisas, de infinitas conversaciones íntimas y abiertas..., parte de una vida llena de emociones. Felicidades.
Felicidades, Josemari, para ti, para tu esposa y para toda tu familia. Eso que habéis construido no se vende en las farmacias. Se habla mucho del amor, así en general, que muchas veces ni obliga ni compromete a nada, pero muy poco del amor conyugal, que es el amor del día a día y de bajar a la arena. Os felicito de verdad.
Me ha gustado mucho veros celebrando esa fecha redonda. Bodas de Oro, cincuenta años. Os felicito, tenéis suerte, seguramente os lo merecéis los cuatro. Manolo lo expresa con palabras serias: habla del camino paciente del día a día, alegre y sacrificado. Se va a arrancar por la carretera El Pedrosu, se me ocurrió. La carretera El Pedrosu “ye muy llarga y arrimada”. Habló del testimonio, la generosidad y la expresión clara de todo ello que es Alberto. Felicidades Alberto, que estás en el corazón de todo y Manolo sabe bien de lo que habla. Las fechas redondas es lo que tienen: son la ocasión para repasar la historia: Así empezamos, esto ye todo lo que nos pasó, así fue como llegamos hasta aquí. 50 años son una cifra respetable a la que no todos hemos tenido la suerte de llegar. Felicidades y enhorabuena. Subir la carretera del Pedrosu no es fácil. “Ye tan llarga y arrimada que cuando me pongo a salir, nun m’acuerdo de la entrada”. Los Cortés sí se acuerdan bien y además optaron por compartir la memoria. Cuando las cosas se comparten, se estiran, la prueba somos nosotros que participamos de ellos, recordamos la llargura de la vida, formamos parte de sus cuestas y sus curvas. Dicen que en China, un cincuentenario no es nada, el cincuenta es como el cuarenta y nueve: la cifra mágica son los sesenta años. Porque todo es relativo. Don Quijote veía al tiempo como una máquina que transforma las cosas en memoria, fama y dignidad. Carrizo lo sabe como nadie. Los Cortés son expertos en transformar cincuentenarios en permanencia en la memoria colectiva. “¡Oh siglo venturoso aquel donde saldrán a luz las famosas hazañas mías!”. Carrizo lo diría con mucho mejor tino y tono pero yo lo digo con mucho conocimiento, porque los cincuentenarios que protagoniza Cortés vienen con alas.
Queridos Isabel y Josemari. Es emocionante, ¿verdad?Los que ya los cumplimos damos a la manivela para rebobinar lo vivido y pellizcarnos para confirmar si estaba viviendo un sueño o es realidad. Hace 50 años no sabía yo hasta donde iba a llegar, mejor, hasta cuándo iba a durar. ¿Una aventura, un salto al vacío, ?¿un compromiso irreversible? ¿una promesa informal? ¿Una unión efímera? ¿Un SÍ porque SÍ.? Las mismas dudas que tuve para no seguir a tomar los hábitos de Dominico las tuve para y al subir a la mesa plegada del salón-comedor convertida en altar de la casa de Cabrales 92, cumpliéndose la premonición de un querido amigo y bastante mayor que yo que veía muy seguro que lo que me había perdido a mí había sido el mujerío y no la vocación. Después de 50 años, Josemari, y a tenor de la foto, seguro que ves con certeza Isabel y tú que no os equivocasteis y aquel paso tan importante en la vida lo que produjo fueron frutos como hijos y nietos. Los hijos fueron los que reforzaron nuestro amor. Sin ellos, estos 50 años estarían vacíos de contenido. Vivimos por y para ellos durante todo este tiempo y seguiremos viviendo así. Estáis cumpliendo felices las reglas de este juego tan complicado y sinuoso alguna veces. Pero seguís siendo fieles a la promesa que os hicisteis hace 50 años y felices. !ENHORABUENA Y FELICIDADES!! Las mismas que os desearon hace 50 años
Querida familia, cuánta felicidad se escapa de esa foto. Qué gusto leer los comentarios de los compañeros. Qué suerte ser todavía de los que de aquí. Un fuerte y carñoso abrazo. Carlos Tejo
Me sumo, estimado Josemari, a cuantos compañeros han manifestado su enhorabuena reiterando las albricias (¡qué hermosa y poco usada palabra!) del recordado Óscar, el buen cangués.
Llevo unos días "increyente" por lo que no me enteré de los 50 años de los Cortes y brotes. Esto de escribir tarde tiene un problema y es que los madrugadores espabilados ya lo han dicho todo. Sólo cabe decir que 50 " no ye ná"; lo digo porque yo ya los viví y mi memoria me dice que "Ande andarán". MUCHAS FELICIDADES, y a luchar para llegar a la segunda cincuentena, yo estoy en ello y si me dejan las obligaciones pienso llegar, o no. P.D. Vuelve a quedar demostrado que los leyentes del blog, mayorinos ellos, ya no se "excitan" más que con grandes eventos, por ello propongo a Chemari que indague cuelgue aquí bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, ligues y bodas de oro, será la manera de volver a darle vida al muerto. Abrazos cálidos.
16 comentarios:
Cumplidos los primeros 50, Josemari e Isabel, camináis hacia los segundos. Que los disfrutéis y todos lo veamos.
Enhorabuena y
Salud
.
Muchas felicidades alegría y satisfacción por vuestra celebración. Enhorabuena y a seguir cumpliendo.
Besos y abrazos para toda la familia.
El Ministro
Muchas felicidades. Abrazos desde Madrid 😘
¡Albricias! Enhorabuena.
Me sumo de corazón, con honda satisfacción, a esta hermosa celebración, que debe ser, entiendo, un bonito acontecer en toda la "familia" antiguosalumnos. Me recuerda mi propia celebración hace ya dos o tres años y, en mi situacion actual, me llena de nostalgia. Brindo por sus protagonistas, y también por sus íntimos y allegados, al recibir ellos un regalo tan hermoso de la vida.
Me alegro con vosotros por vuestro feliz aniversario.
Teresa y yo sacaremos una botella de sidra (que no cava) achampanada "famosa en el mundo entero" y brindaremos a vuestra salud.
Esto nos dará ánimos para ir entrenándonos para nuestra celebración, que será en 2027.
Un fuerte abrazo.
Medio siglo de múltiples miradas, de cientos de sonrisas, de infinitas conversaciones íntimas y abiertas..., parte de una vida llena de emociones. Felicidades.
¡Felicidades por estos 50 años! Un largo camino juntos y un testimonio precioso de entrega y perseverancia.
Quién nos iba a decir, cuando compartíamos aquellos días en nuestra querida Paramera, que la vida nos regalaría tantos frutos.
Vuestra unión es el mejor ejemplo de que el verdadero 'camino de perfección' se construye en el día a día, con paciencia, alegría y sacrificio.
Gracias por vuestro testimonio y por la generosidad con la que habéis formado vuestra familia.
Alberto es un reflejo de ese amor incondicional que también compartimos con nuestra Marta. Ellos nos han enseñado a mirar el mundo con más ternura.
Son, sin duda, la luz que nos recuerda lo que verdaderamente importa.
Que Dios os siga bendiciendo con mucha salud para seguir disfrutando juntos.
Felicidades, Josemari, para ti, para tu esposa y para toda tu familia. Eso que habéis construido no se vende en las farmacias.
Se habla mucho del amor, así en general, que muchas veces ni obliga ni compromete a nada, pero muy poco del amor conyugal, que es el amor del día a día y de bajar a la arena.
Os felicito de verdad.
Muchas Felicidades, amigo, para ti y tu familia. Con todo mi cariño, un fuerte abrazo para los cuatro.
Me ha gustado mucho veros celebrando esa fecha redonda. Bodas de Oro, cincuenta años. Os felicito, tenéis suerte, seguramente os lo merecéis los cuatro. Manolo lo expresa con palabras serias: habla del camino paciente del día a día, alegre y sacrificado. Se va a arrancar por la carretera El Pedrosu, se me ocurrió. La carretera El Pedrosu “ye muy llarga y arrimada”. Habló del testimonio, la generosidad y la expresión clara de todo ello que es Alberto. Felicidades Alberto, que estás en el corazón de todo y Manolo sabe bien de lo que habla.
Las fechas redondas es lo que tienen: son la ocasión para repasar la historia: Así empezamos, esto ye todo lo que nos pasó, así fue como llegamos hasta aquí. 50 años son una cifra respetable a la que no todos hemos tenido la suerte de llegar. Felicidades y enhorabuena.
Subir la carretera del Pedrosu no es fácil. “Ye tan llarga y arrimada que cuando me pongo a salir, nun m’acuerdo de la entrada”. Los Cortés sí se acuerdan bien y además optaron por compartir la memoria. Cuando las cosas se comparten, se estiran, la prueba somos nosotros que participamos de ellos, recordamos la llargura de la vida, formamos parte de sus cuestas y sus curvas. Dicen que en China, un cincuentenario no es nada, el cincuenta es como el cuarenta y nueve: la cifra mágica son los sesenta años.
Porque todo es relativo. Don Quijote veía al tiempo como una máquina que transforma las cosas en memoria, fama y dignidad. Carrizo lo sabe como nadie. Los Cortés son expertos en transformar cincuentenarios en permanencia en la memoria colectiva. “¡Oh siglo venturoso aquel donde saldrán a luz las famosas hazañas mías!”. Carrizo lo diría con mucho mejor tino y tono pero yo lo digo con mucho conocimiento, porque los cincuentenarios que protagoniza Cortés vienen con alas.
Queridos Isabel y Josemari.
Es emocionante, ¿verdad?Los que ya los cumplimos damos a la manivela para rebobinar lo vivido y pellizcarnos para confirmar si estaba viviendo un sueño o es realidad. Hace 50 años no sabía yo hasta donde iba a llegar, mejor, hasta cuándo iba a durar. ¿Una aventura, un salto al vacío, ?¿un compromiso irreversible? ¿una promesa informal? ¿Una unión efímera?
¿Un SÍ porque SÍ.?
Las mismas dudas que tuve para no seguir a tomar los hábitos de Dominico las tuve para y al subir a la mesa plegada del salón-comedor convertida en altar de la casa de Cabrales 92, cumpliéndose la premonición de un querido amigo y bastante mayor que yo que veía muy seguro que lo que me había perdido a mí había sido el mujerío y no la vocación.
Después de 50 años, Josemari, y a tenor de la foto, seguro que ves con certeza Isabel y tú que no os equivocasteis y aquel paso tan importante en la vida lo que produjo fueron frutos como hijos y nietos. Los hijos fueron los que reforzaron nuestro amor. Sin ellos, estos 50 años estarían vacíos de contenido.
Vivimos por y para ellos durante todo este tiempo y seguiremos viviendo así.
Estáis cumpliendo felices las reglas de este juego tan complicado y sinuoso alguna veces.
Pero seguís siendo fieles a la promesa que os hicisteis hace 50 años y felices.
!ENHORABUENA Y FELICIDADES!! Las mismas que os desearon hace 50 años
Querida familia, cuánta felicidad se escapa de esa foto. Qué gusto leer los comentarios de los compañeros. Qué suerte ser todavía de los que de aquí. Un fuerte y carñoso abrazo.
Carlos Tejo
Me sumo, estimado Josemari, a cuantos compañeros han manifestado su enhorabuena reiterando las albricias (¡qué hermosa y poco usada palabra!) del recordado Óscar, el buen cangués.
Llevo unos días "increyente" por lo que no me enteré de los 50 años de los Cortes y brotes. Esto de escribir tarde tiene un problema y es que los madrugadores espabilados ya lo han dicho todo. Sólo cabe decir que 50 " no ye ná"; lo digo porque yo ya los viví y mi memoria me dice que "Ande andarán". MUCHAS FELICIDADES, y a luchar para llegar a la segunda cincuentena, yo estoy en ello y si me dejan las obligaciones pienso llegar, o no.
P.D. Vuelve a quedar demostrado que los leyentes del blog, mayorinos ellos, ya no se "excitan" más que con grandes eventos, por ello propongo a Chemari que indague cuelgue aquí bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, ligues y bodas de oro, será la manera de volver a darle vida al muerto.
Abrazos cálidos.
Muchas felicidades. Seguid con salud y celebrad todo. Yo aspiro a alcanzar esa meta el próximo año. Abrazos
Publicar un comentario