jueves, 16 de junio de 2022

OTRA TRISTE NOTICIA- FALLECE OLEGARIO FONTECHA

Santos Suárez Santamarta me informa de otro suceso triste: 

la del fallecimiento , el pasado día 4, de Olegario Fontecha, compañero del curso 57-58, conocido y querido por muchos compañeros de cursos anteriores y posteriores. Ha fallecido hace unos días. Van siendo demasiados los que nos preceden en este último viaje. Nuestro recuerdo y afecto a Olegario y los que nos van dejando.



1 comentario:

RAMON HERNÁNDEZ MARTÍN dijo...

No lo conocía a pesar de la cercanía geográfica (Avilés-Mieres) y, más, de la proximidad de formación, pues a él le tocó, por así decirlo, iniciar el colegio de La Virgen del Camino justo cuando a mí me había tocado cerrar Corias. Razones sobradas para sentir y manifestar hoy condolencias por su muerte, junto con el deseo de acompañar en el sentimiento de dolor a sus familiares y a cuantos lloran su pérdida. Añadiré a todo ello una oración de acción de gracias por su vida.
Dicho lo dicho, me permito el atrevimiento de hacer una insignificante sugerencia a Josemari en el sentido de que, cuando comunique el fallecimiento de un compañero, cosa que desgraciadamente se irá haciendo más frecuente en los próximos años, busque la manera de que alguno de sus más allegados haga una especie de nota cronológica para acercar un poco más su pesona o su personalidad a los lectores. Me parece interesante e importante. Y, como el camino se recorre andando, acabo de asomarme a Internet y, por lo que hace al caso, me he topado con esto: https://www.lne.es/aviles/2022/06/08/fallece-ingeniero-modernizo-formacion-siderurgicos-67028771.html
Buen día para todos y para cada uno. Esperemos que a este blog no lo achicharre una insolación.

ENTRADA MÁS RECIENTE

CARTA A ALBERTO CORTÉS CABRERA (Por Carlos Tejo)

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG