martes, 24 de mayo de 2022

FALLECE PABLO BORGE

 Con tristeza os comunico el fallecimiento , el pasado domingo, de nuestro compañero (curso 1960) Pablo Borge Bartolomé.

Me acabo de enterar.

Descanse en paz el buen amigo Pablo, quien formó parte de nuestra pandilla de León de los últimos 60 y primeros años 70. A Pablo le apodábamos Pablo Paulosca Némovich.

Un abrazo para Yolanda y sus dos hijas.





7 comentarios:

Francisco Javier Cirauqui Armendariz dijo...

Mi último Recuerdo de Pablo Borge es paseando por las orillas del Ebro en Fontibres, conversando muy a gusto con él y con esa cercanía y calidez suya que le caracterizaba En un momento pasamos entre unos arboles con manzanas verdes y Yolanda y yo cogimos varias y recordamos el sabor agrio, que nos hacía guiñar el ojo de niños, en nuestros respectivos pueblos. Un saludo cariñoso para ti Pablo y mi más sentido pésame para Yolanda, sus hijas y toda su familia. Un fuerte abrazo para todos.

MANOLO DÍAZ dijo...

Borge, compañero leal y amigo entrañable, allí donde estés siempre estarás acompañado de nuestro cariño.
Yolanda, compartimos tu dolor y el de tus hijas.

Antonio Argueso dijo...

Poco recordaba de Borge del internado; yo era, creo, de un curso superior. Su foto de aquella época me rememora a un joven discreto.

En la reunión de Montesclaros, la última con el PPedro, tuve ocasión de hablar con él; me dejó un entrañable recuerdo de, como muy bien dice Cirauqui, cercanía, calidez. Sigues presente en nuestros recuerdos. Mi recuerdo también para su mujer, sus hijas en tan tristes momentos.

Luis Heredia dijo...

Bueno, se va otro de loso nuestros pero queda su recuerdo. Un cariñoso beso para su esposa y sus hijas.

http://www.blogger.com/home?pli=1 dijo...

Mi último recuerdo de Pablo es el un cariñoso abrazo en nuestro encuentro de Montesclaros. Mi recuerdo y mi pesar de hoy es para Yolanda y sus hijas. Un beso

Domingo Iturgaiz dijo...

Siempre en los encuentros que hemos tenido destacaba por su cercanía y afecto. Parecía que nunca había habiddo una separación de años. Y el último en Montesclaros. Feliz Viaje. Mi pésame a su mujer e hijas. Un fuerte abrazo.

Isidro Cicero dijo...

Sabía que estuvo muy presente el día que presentamos en León la Vendedora de globos. Ayer quise revisar los videos y efectivamente, se ve a Pablo bastantes veces. Parece mentira. Han pasado siete años desde entonces y es increíble la cantidad de compañeros que estaban y se han ido. ¡Y compañeras!
Entre ellas la mía,a la que echo en falta cada minuto. Besos y abrazos para todos ellos y ellas. Se os quiere, no os vais de nuestras memorias.

ENTRADA MÁS RECIENTE

VIENE UNA CHICA

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG