jueves, 27 de enero de 2022

COMPLETO LA INFORMACIÓN SOBRE LOS DOS LIBROS DE CÉSAR A. LOSEIROS

 



Páginas 40 y 41 de Máster de Supervivencia


ENTREGA DE LIBROS.-

Ya me ha entregado la editorial los ejemplares de ambos libros.

Te lo enviaré en cuanto me confirmes (otra vez) la dirección postal y reciba el ingreso, que puedes hacer por BIZUM a mi teléfono 676819266 o transferencia a la cuenta de Liberbank ES27 2048 0139 9034 0002 3248. Debes indicar tu nombre si lo haces por Bizum.

 

PRECIOS.-

  • 20€ Master de Supervivencia y 15€ Inútil sin Referencias, si los recoges en la presentación del día 12 de febrero a las 12 horas, en la Biblioteca del Fontán en Oviedo.

 

  • Para envío postal, añadiendo 2,70€ para 1 libro o 5,50€ para los dos libros, que es lo que nos cobra Correos.

 

PRESENTACIÓN.-

El día 12 de febrero a las 12 horas

Biblioteca de Asturias

Ramón Pérez de Ayala en el Fontán

C/Ruiz y Velarde 11

Oviedo.

 

Ponentes, junto al autor, los profesores de la Universidad de Oviedo Antonello Novelli y Fernando Albuerne.

 


Gracias por todo.

César A. Loseiros



---------------------------------------------

Nota del Furriel.-

Espero que César no se me enfade si descubro que la editorial (Círculo Rojo) del libro INÚTIL SIN REFERENCIAS lo tiene marcado en 25 €. 

César nos los deja en 15€ a nosotros, amigos y compañeros del Colegio.

César me confiesa que con estos dos libros intenta darse a conocer como escritor y a partir de ahora es consciente de que serán la suerte, los lectores y las librerías quienes marcarán su futuro literario.

1 comentario:

RAMON HERNÁNDEZ MARTÍN dijo...

César, aunque no nos conozcamos personalmente, el hecho de que presentes tu libro en Oviedo y yo viva en Mieres, con una distancia que, medida en tiempo, no es de más de veinte minutos, me ha hecho esperar para ver si ese día yo estaría en condiciones de acudir. Lamentablemente, una "culebrilla" (herpes zóster), que se ha apoderado de mi costado derecho, me está incapacitando más de lo que me esperaba para moverme y aguantar actos como ese. Creo que el escritor es un aventurero que, teniendo la fortuna de poseer un tesoro ("contemplata", dicen los dominicos), tiene el valor de compartirlo, siviéndose de palabras cuyo buen encadenamiento produce no pocos quebraderos de cabeza. Enhorabuena y que la presentación de tu libro el día 12 sea todo un éxito.

ENTRADA MÁS RECIENTE

AL DICTADO DEL ÁNIMO (Por Mariano Estrada)

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG