sábado, 23 de octubre de 2021

MAÑANA DE MERCADO - OTOÑO EN LEÓN

 Mañana de compras de fruta y verdura para toda la semana  en el Mercado de la Plaza Mayor de León y de paseo por El Barrio Húmedo.

Mañana fresquina, cielo azul, sábado de Octubre, otoño en León.

Feliz fin de semana.




4 comentarios:

Ramón Hernández Martín dijo...

Una vez más, gracias Josemari por estos minutos de bullicio otoñal, tan vivos, sobre todo tras la "mañana de llanto" que me he pegado en el blog de RD. La frescura de un casi nuevo amanecer, la música envolvente y el atractivo comercial del acogedor escenario leonés, tan lleno de gentes ávidas de normalidad, son ingredientes que, unidos al sol que veo ahora reflejado en el verdor asturiano, contrarrestan sobradamente la sensación de peligro que nos crean las pocas mascarillas que, afortunadamente, todavía se aprecian en el video y que nos advierten de que todavía no hemos salido de un largo invierno o quizá de un "eterno" infierno durísimo. Que el resto del día, del fin de semana y de lo que queda de un atoño que desembocará en la Navidad sigan siéndonos tan propicios y vitalistas.

Ramón Hernández Martín dijo...

En el comentario anterior se me ha colado una "a" por una "o". Gracias por haberlo visto sin ni siquiera fijaros en ello.

Luis Carrizo dijo...

Estupendidísimo víedo, Cortés. Como siempre. Se lo estoy recetando a mucha gente ajena al blog. A ellos les comento que en la Plaza del Grano hay un bar con un nombre que me encanta: La Santa Sed. Espero que no aparezca en tu vídeo simplemente porque no encartó y no porque haya cerrado.
A ti te digo, aparte de gracias, una vez mas, que en el próximo reportaje sobre la plaza le des algún plano a las cebollas de orco para que sepa el mundo de su existencia. No me deshago en elogios porque se sobreentiende. Si no es un vídeo, pueden ser un par de fotos, o siete, que diría mi querido Baldo.

Fernando Alonso Diez dijo...

Un gusto de paseo por las calles y plazas de nuestro León, además, en la mejor compañía y aderezado todo con música y voces entrañables. Para los que vivimos lejos, un favor impagable.
Besines leoneses

ENTRADA MÁS RECIENTE

CARTA A ALBERTO CORTÉS CABRERA (Por Carlos Tejo)

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG