lunes, 15 de marzo de 2021

LA LUZ DE LEÓN

 ¿Me perdonáis si hago propaganda de mi pueblín?




2 comentarios:

Ramón Hernández Martín dijo...

Jefe amigo: de bien nacidos es ser agradecido. Juntando luz y León, ¡vaya si tienes para presumir! Lo sé bien por experiencia propia, pues yo tengo la suerte de poder juntar sabiduría-arte y Salamanca, y, más todavía, tíos rollizos y echados p'alante y Sierra de Francia, y, ya el summum, mogarreños eternos de un minúsculo pueblo, elevado por gracia y virtud de la tele y de un muy prolífico genio a pueblo mundial. ¡Enhorabuena, pues, por León, por la parte "real" que me toca!

Antonio Argueso dijo...

Esa luz ¡Ay! Esa luz. Ahora que es tan fácil obtener aquí todo tipo de productos españoles lo único material que echo en falta es la luz. Esa luz. Si además ilumina tan bella ciudad, pues miel sobre hojuelas.

ENTRADA MÁS RECIENTE

EL FURRIEL Y EL CALDERO (Por Lalo F. MaYO)

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG