miércoles, 17 de marzo de 2021

VIENE UNA CHICA , PELÍCULA DE CHEMA SARMIENTO

 

La Televisión de Castilla y León se une a la celebración del día mundial del Síndrome de Down proyectando la película de Chema Sarmiento VIENE UNA CHICA. 
Domingo día 21, a las 21:20 horas.
En la 7 de Castilla y León Televisión. (www.cyltv.es)

Este es el enlace a la información de la pagina de la propia Televisión

Importante trabajo, entre otros muchos, además del propio Chema, de Andrés Trapi, Félix Cañal, Maxi Olóriz, Manolo Centeno, mi hijo Alberto, el Ministro, etc.

Estas fueron las nominaciones que alcanzó a los premios Goya de 2012.




Os dejo varios vídeos, trailer, entrevista a Chema Sarmiento y recuerdo del día de la presentación en León. 

No os la perdáis quienes no la hayáis visto y tampoco quienes os apetezca recordarla.






5 comentarios:

mariano santiso del valle dijo...

Un abrazo amigos, os sigo de cerca aunque sea de vez en cuando. Un abrazo y gracias por estar ahí.

Antonio Argueso dijo...

Muchas gracias por la información, indispensable y tenaz Furriel. He podido ver aquí el anuncio de su emisión, que tiene muy buena pinta. Espero pues poder ver la película el domingo.

Amador Robles dijo...

Hola a todos.
A chema Sarmiento y su equipo y a quienes formaron parte del reparto mi mas sincero reconocimiento, sobre todo a esos protagonistas tan ESPECIALES para todos nostros.
Recuerdo con mucha emoción cuando me pidió Chema apoyo y colaboracion desde FEVE para apoyar las grabaciones con uno de nuestros trenes en la Estación de León, es estacion tan re.escrita por el entrañable Antonio gamoneda.Gracias mil a todos y muy especialmente a Chema porque una vez mas me dio la oportunidad de poner el nombre de FEVE y oor ende de los ferroviarios en este mundo del cine y tambien el mundo de lss personas down. Todo un orgullo.
Abrazos sinceros y sentidos.
Amador Robles

Joaquin Urbano dijo...

Confío en verla y le deseo el mayor de los éxitos.
Asimismo, con esta entrada, quiero verificar que puedo entrar y opinar correctamente en el blog.
Abrazos para todos.

dacio dijo...

Yo también quiero verificar mi entrada en el nuevo blog.

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG