ENLACES DE LA CABECERA
sábado, 15 de febrero de 2025
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ENTRADA MÁS RECIENTE
LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG
-
PRÓLOGO de Eugenio Cascón (*) Creo que conocí a Mariano Estrada hace muchos años, tanto como los transcurridos desde la primera mitad de los...
-
“ El nuestru libru de Griego viene ahora de viaje para acá. Está regresando”. Así empezaba a escribir yo esta crónica en los últimos días ...
-
El pasado 29 de mayo, al término de la Santa Misa dominical, tuvo lugar en la Capilla de Santa Nonia un pequeño acto de homenaje y reconocim...
9 comentarios:
60 años no es nada. ¡Que vieyos somos!
De acuerdo, Malvárez, pero ¡cómo cambian las cosas y los tiempos! A mí, en particular, esta foto me lleva directamente a los riscos de la Peña de Francia, cuando en los veranos 62-64 que allí pasé, en momentos en que uno solo se quitaba los hábitos para hacer seguramente alguna perrería, como tomarse una cerveza en un bar o arrancar unas patatas en la huerta o vendimiar, podías encontrar un dominico impoluto en cada recoveco de aquella bendita montaña. ¿Cómo será dentro de otros sesenta años? Como diría cualquiera, "a mí, plim, pues entonces ya dormiré en pikolín". Fue nuestro tiempo y fue hermoso a pesar de tantas turbulencias. Toca recrearse recordando, sin temor a infringir la moral, como cuando uno de nuestros teólogos de Salamanca nos planteaba en clase si era pecado recrearse mentalmente en las complacencias físicas de un polvo pasado. Juzga tú mismo, Malvárez, si, en hablando de lo que hablo, a uno se lo puede considerar "vieyo", jajajá.
Fui alumno del 56 . Me he extrañado de no ver un ciento de felicita iones, para nuestro querido José María Cortes, ni ayer,ni hoy...todavía estáis a tiempo. Un abrazote.
Pues si. Es cierto que se nos pasó felicitar a nuestro furriel el día 18 de febrero, que fue su cumpleaños. Aunque sea con retraso, felicidades señor Cortés.
Leí en la obra de Arintero que las felicitaciones no tienen día ni fecha, todos los días cumplimos, por ello nuestra felicitación llega en tiempo y horas. Qué cumplas muchos y buenos. Carpe "dies".
Abrazos
¿Llegar tarde para la felicitación de cumpleaños?
Puede ser, pero no para la felicitación de cumple días. Felicitaciones.
Feliz vida, Josemari, aunque ya no nos felicitemos tanto como hace unos años, tú estás siempre en nuestros corazones, alentando este cálido recodo del camino en el que coincidimos siendo niños y muchachos y en el que tú nos convocaste nuevamente después de tanta vida. Un abrazo muy grande y cariñoso.
Don Erre que Erre era poco erre para lo herrero que yo soy, capaz de ablandar con fuego el hierro y moldearlo a cabezazos. ¿A qué viene esto? A la evidencia o conveniencia de prestarle un poquito de atención a una ya vieja propuesta mía para este blog: que todo el que quiera notifique aquí, en una lista bien preparada, la fecha de su cumple para que todo el que siga queriendo pueda enviarle un saludo y un enhorabuena, porque, querido amigo JM, no son lo mismo los días de la semana que los del finde. Al que más o al que menos, seguramente le hace "tilín" el día de su cumple y no le amargaría un dulce. Que sea libre como el viento, pero posible como las cosas guapas de la vida. Y una de esas cosas guapas de la vida es, por ejemplo, decirle hoy a nuestro querido Furriel, en punto aunque fuera de hora, que pases un bonito día de cumple, agasajado y mimado por todos los tuyos. Y puesto que quien propone debe mojarse y abrir camino, recuerdo que el mío es el día del Carmen, y que ese día, si veo aquí aunque solo sea un par de felicitaciones, me consideraré archirrecompensado por todos mis desvelos por mantener vivito y coleando el gran tesoro que es este blog.
Pues igual que todos Los Santos tienen octava, con los cumpleaños pasa lo mismo.
!!MUCHISIMAS FELICIDADES, JOSEMARI!!
Que cumplas muchos más se da por añadidura.
Por si salgo como Anónimo.
Firmado: Luis Heredia
Publicar un comentario