Con fecha del pasado día 25 de Mayo recibo este email con una nueva triste noticia.
Descanse en paz nuestro compañero del curso 1955/1959.
----------------------------------------
José Mari, por si te parece oportuno darlo a conocer, te adjunto una nota sobre el fallecimiento del padre Jesús González García, natural de Sabero, quien fue alumno del colegio y con el que yo coincidí en mis años de la Virgen del Camino, si bien él era cinco años mayor. Hoy se celebró una misa de funeral y entierro en la parroquia de Sabero. Que en paz descanse
Sigue con salud. Un cordial saludo,
Carmelo Flórez Cosío
3 comentarios:
Me enteré de su fallecimiento la semana pasada. Tuvimos poca relación pero muy buena, ya que mis padres cuando se casaron vivieron en una casa contigua a la de los padres de Jesús, y en el corral conjunto mi padre guardaba los caballos y la Diligencia, tipo oeste, con la que llevaba los viajeros del valle de Sabero a Cistierna. Descansa en paz, Jesús.
Hermoso recordatorio y vibrante proyección de Subirachs los que hace Pilar Infesta en el Diario de León, reproducidos en el psot anterior. Obviamente, el Santuario no es un sedimento ni un fósil, sino reclamo permanente de una profunda espiritualdiad, propiciada por el arte. Viniendo al post de hoy, en el que se honra la memoria de un compañero, digamos que, aunque no lo conocí, el hecho de haber formado de alguna manera parte de esta familia virtual me invita a mirar al cielo y musitar una oración de acción de gracias por su vida, cosa, desde luego, mucho más fácil y obligada para cuantos corpartieron momentos y tiempos con él, con el deseo de que ni sus familiares ni sus amigos sientan (sufran) su vacío. Saludos y buen ánimo para todos, cara al verano.
Mi pésame a la familia del Padre Jesús y a toda la familia dominicana.
Qué difícil es que con cada pérdida se produzca un reemplazo. Pero la vida es así y la Orden es consciente de ello y no se auguran buenos tiempos.
Publicar un comentario