sábado, 9 de marzo de 2024

¡¡NUEVO REENCUENTRO!! 6 ABRIL 2024 (Preparativos)

El pasado jueves se reunieron en la Virgen del Camino parte de los compañeros que están organizando el reencuentro del próximo 6 de Abril. La finalidad de dicha reunión sido continuar concretando y perfilando las actividades del nuevo reencuentro.

Seguro que van a ser unos días muy especiales para todos, de muchos abrazos sinceros, palabras y música.

Anímate, te esperamos.




En las fotos podéis reconocer al p.Olóriz, Javi del Vigo, Isidro Cicero, Quique Muñiz, Julio Correas, David (Alcalde de la Virgen), Froilán Cortés y no puede faltar mi Alberto.
 

3 comentarios:

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS dijo...

Doy por hecho que, puesto que pernoctaremos en Casa de Ejercicios, estará contemplado un retiro espiritual, propongo el viernes 5, como preparación interior para el gran reencuentro. Lectura obligada el P. Arintero.
Abrazos recogidos.
P.D. Un gracias especial a los sacrificados organizadores que a base de buen vino y buenas charlas hacen posible que nos reencontremos.

Ramón Hernández dijo...

Cualquier empresa o proyecto humano, para llegar a buen puerto, necesita de unos vigorosos bueyes que tiren del carro, aunque no sé yo cómo será eso de que los bueyes nos lleven a buen puerto. En fin, lo único que quería decir es que me siento a gusto y complacido montado en este carro, viendo pasar el tiempo mientras el camino se va recorriendo. Enhorabuena y mil gracias mil veces a los bien engalanados y pertrechados "bueyes" que, con tanta fuerza, perseverancia y elegancia, tiran de un carro devenido "carroza festiva".

Lalo dijo...

Viendo las fotos, ¿dónde está la notable diferencia de edad que se apreciaba en 1964 entre el padre Olóriz y los muchachos que ahora están con él?

ENTRADA MÁS RECIENTE

AL DICTADO DEL ÁNIMO (Por Mariano Estrada)

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG