miércoles, 17 de enero de 2024

DATOS DE ACCESOS AL BLOG

ÚLTIMA SEMANA



ULTIMOS SEIS MESES




ULTIMO MES






 
T O T A L
 

2 comentarios:

Ramón Hernández dijo...

Demasiado grandes los dientes de sierra para que sierre bien. A mí, ¡que me registren!, pues todos los días hago las mismas entradas, dos o tres. Cuando se tiene y se siente una gran familia, merece la pena estar pendiente de ella echándole un vistazo de vez en cuando. Pues eso, a ver si desde las profundidades del río Nalón alcanzamos la Meseta Castellana y nos movemos por ella largo tiempo, sin necesidad de desplazarse a Tenerife para subir el Teide.

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDES dijo...

Mirando lo gráficos "me se" ocurren varias cosas:
1ª. Hay mucho voyerista suelto que mira pero y no toca; seguramente piensa y siente pero no lo expresa. Esos podrían pensar que si expresaran servirían de estímulo o otros voyeristas y, de ese modo, mejoraríamos los gráficos y estadísticas.
2ª. Puede que la estadística mienta como una bellaca y no sean tantos los mirones.
3ª.Puede que hayamos llegado a la fase en la que sólo con mirar se comunique y entienda la gente pero haría falta hacer públicos los códigos para llegar a esa comunicación, es decir, abro el blog, miro y con ello los otros mirones saben qué pienso y qué siento. Tendríamos un blog de mirones y comunicadores a distancia.
4ª. Quizás hayamos llegado al ocaso de los dioses, restaría entonar el requiem y aquí paz y después gloria, sería el fin de los voyeurs o como se escriba.
Conclusión: los que dicen que sí, afirman, los que dicen que no, niegan y, lo más seguro, es que "cualquiera sabe".
Abrazos reales.

ENTRADA MÁS RECIENTE

AL DICTADO DEL ÁNIMO (Por Mariano Estrada)

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG