Josemari, acabas de mencionar la soga en casa del ahorcado. Lo digo porque hace falta mucha imaginaciòn o intuición para licuar el aire sahariano que nos achicharra en una piscina de agua fresca. Afortunadamente, Asturias sigue siendo un paraíso. Desde luego, aquí comenzó a construirse muy bien una España que cuarenta millones de españolitos se empeñan en deconstruir hoy. Entre el fuego del cielo y las brasas de la campaña electoral en curso uno ya no sabe ni dónde mirar. ¡Menos mal que yo tengo mis tomates y lechugas, toda una delicia para los ojos y para el paladar!¡Feliz verano y al agua, que limpia y salva!
1 comentario:
Josemari, acabas de mencionar la soga en casa del ahorcado. Lo digo porque hace falta mucha imaginaciòn o intuición para licuar el aire sahariano que nos achicharra en una piscina de agua fresca. Afortunadamente, Asturias sigue siendo un paraíso. Desde luego, aquí comenzó a construirse muy bien una España que cuarenta millones de españolitos se empeñan en deconstruir hoy. Entre el fuego del cielo y las brasas de la campaña electoral en curso uno ya no sabe ni dónde mirar. ¡Menos mal que yo tengo mis tomates y lechugas, toda una delicia para los ojos y para el paladar!¡Feliz verano y al agua, que limpia y salva!
Publicar un comentario