domingo, 25 de diciembre de 2022

FERNANDO MUÑOZ BOX NOS FELICITA

He querido felicitar a todos en el Blog. Pero mi ordenador está hoy de fiesta por lo visto (Ya le dije ayer que no bebiera tanto…)

Por eso os felicito al furriel por email con el ruego de que trasmita por el Blog mi recuerdo, cariño y felicitación a tantos que recuerdo tan a menudo.

Feliz Navidad. Feliz Año Nuevo.

Muchos abrazos
Fernando



6 comentarios:

Jesus Herrero Marcos dijo...

Fernando, se te ve enchufado, aunque me parece que la conexión que se ve en la foto es la del teléfono. No obstante, a la otra conexión, la buena, a la que nos une, siempre lo has estado, por lo que siempre te estaré agradecido, a pesar de que, ya sabes, soy más de letras. Feliz Navidad. Besos

Vibot dijo...

Querido Fernando, gracias por acordarte de nosotros.
Tú eras luz en aquel colegio y sigues siéndolo en nuestras vidas con tu cariñoso recuerdo.
Muchos abrazos también para ti!

Daniel Orden Santamarta dijo...

Gracias, lo mismo para ti y los tuyos. Un abrazo.

RAMON HERNÁNDEZ MARTÍN dijo...

Fernando, creo que no te conozco y, sin embargo, tu sonrisa en la fotografía compartida parece realmente un poema navideño y tu melena de león proyecta la fuerza vital del emprendedor. Gracias por compartir y más en estas fechas. Sigue la Navidad y comienza a irrumpir ya la "novedad", el nuevo año, relicario de tesoros y fuente de renacidas energías, más activas también para este blog. Amén.

Luis Heredia dijo...

Muchísimas gracias por la Felicitación y por el deseo que ya sabes que es recíproco lo mismo que el cariño que te tenemos.
Que tengas un Año Nuevo Próspero y con salud.
Un abrazo muy fuerte

Luis Carrizo dijo...

Un muy cordial abrazo, admirado Fernando.
Esta ley -corrígeme si me equivoco- aún no ha sido desautorizada por ningún nuevo descubrimiento: Quién siembra amistad recibe amistad y buenas vibraciones.
Te sigo deseando lo mejor.
Felices Fiestas de corazón.

ENTRADA MÁS RECIENTE

AL DICTADO DEL ÁNIMO (Por Mariano Estrada)

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG