viernes, 9 de diciembre de 2022

FALLECE EL PADRE TELLO

20070622145043-sigloxixtellouno110.jpg 

Me llega la noticia del fallecimiento de nuestro queridísimo padre Tello en Villava. La noche del pasado martes.

Descanse en paz.

Se va el religioso más bueno y más querido que he conocido. Muy dolorosa la pérdida. Nos seguirá cuidando desde el cielo.


El P. Tello entre alguno de nosotros: Tere, Pili Cortés, San José, Quique Muñiz, Andrés Cortés, Martín, Pajarín, Felipe Tascon y Froi Cortés.


2 comentarios:

RAMON HERNÁNDEZ MARTÍN dijo...

En uno de los frecuentes viajes que hice a Valladolid porque un hijo mío trabajaba allí y mis relaciones con fray Eladio Chávarri tomaron el rumbo de maestro complaciente y discípulo disciplinado, fray Tello fue hospitalizado. Ello me motivó para hacerle una visita a la clínica donde se reponía de sus dolencias. Creo que me visita le sorprendió tanto como le agradó. Charlamos un buen rato, pues cuando yo lo visité la enfermedad ya remitía. Sin la menor duda, la iamgen que tengo de él durante los estudios y en ese momento es la de un hombre sumamente afable y sencillo, todo bondad y acogida. Descansa en paz, amigo en la distancia y protector ahora en el diario quehacer. Alguien en Mieres elevará hoy la mirada al cielo, aunque esté muy nublado, para darle gracias por tu vida.

Luis Heredia dijo...

Vaya pena. Nos vamos quedando sin eslabones generacionales. Descansa en Paz, Padre Tello. Un abrazo muy fuerte a toda la familia dominicana.

ENTRADA MÁS RECIENTE

AL DICTADO DEL ÁNIMO (Por Mariano Estrada)

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG