martes, 25 de octubre de 2022

CHEMA CON "SU" ESPIGA DE HONOR DE LA SEMINCI

 El cineasta leonés Chema Sarmiento recogió este lunes la Espiga de Honor de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) en el transcurso de la gala del cine y el audiovisual de Castilla y León, que se celebró en el Teatro Zorrilla. 

Además, se proyectó una copia restaurada de ‘El filandón’ (1984).

                                                  






4 comentarios:

Luis Heredia dijo...

!!ENHORABUENA, CHEMA!! Te lo mereces aunque ese reconocimiento te llegue algo tarde pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Ahora, a por “La Fàbrica de Sal”.

RAMON HERNÁNDEZ MARTÍN dijo...

¿Sería mucho pedir que Chema mismo compartiera con todos los seguidores de este blog, sobre todo con los que no lo conocemos, algunos de los pensamientos y sentimientos que la apoteosis de ayer le produjo? Gracias, si lo hace, sabiendo, no obstante, que su silencio nada restaría a la sinceridad y a la fuerza de mi particular enhorabuena.

Isidro Cicero dijo...

¿Cómo transmitir a Chema Sarmiento la alegría admirativa que me produce lo que debe de estar viviendo estas últimas semanas? El mío es un sentimiento de fraterna complacencia; es difícil verbalizarlo, si uno quiere evitar palabrerías insuficientes. Echo la vista atrás y, desde los orígenes de todo esto, veo cerca la figura de un compañero sensible al que siempre observamos y que siempre vimos crecer tocado por las alas del arte. Ahora recibe un reconocimiento, no sé si tardío, pero desde luego sí justo. Espero que la atmósfera desabrida que en nuestros tiempos lo envuelve todo -incluso las espigas- no le haya creado ningún malestar a mi querido y admirado Chema, que seguramente está por encima de ello. Le envío un fuerte abrazo y mi felicitación.

Marcos Berrueta dijo...

FELICIDADES CHEMA !!!!!!!!!!!!!!!

ENTRADA MÁS RECIENTE

VIENE UNA CHICA

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG