domingo, 21 de marzo de 2021

DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

¡¡¡ la suerte de tenerte !!!

Otro año más, Marta, Alberto, Darío, Tomás y el pequeño Bandera; Conchita, Manolón y familia; José Manuel Bandera y familia; Leo Salvador y familia; la familia de Javier Plaza, Isabel, Josemari y familia, hermanos todos de esta amplísima familia que constituimos los antiguos alumnos dominicos de la Virgen del Camino os deseamos que paséis un día feliz y solidario.

Yo también me hice las tres preguntas que se repiten en todas nuestras familias.

Cuando nació Alberto, en aquellos primeros momentos, la primera pregunta era:

¿POR QUÉ A NOSOTROS?

Pasados unos días nos preguntábamos:

¿POR QUÉ NO A NOSOTROS?

después de unos meses, y sobre todo hoy, y cada día, nos preguntamos:

¿QUÉ SERÍA DE NUESTRA VIDA SIN ÉL?







5 comentarios:

Ramón Hernández Martín dijo...

Si ayer hablábamos de "inmenso cariño", hoy me remito a las pruebas fehacientes de las fotos publicadas en esta entrada. ¡Feliz día de corazón! Son tres oportunas preguntas, cuya respuesta está en su misma progresión y que todos podemos hacernos por muy variadas razones.

CARLOS TEJO dijo...


Un día importante para todos nosotros por el hecho de celebrar la amistada con Marta, Albertín y tantos y tantos amigos, con sus familias, que nos regalan generosidad y alegría a raudales para compartir.
Además, esta noche a alguno lo veremos en "Viene una chica", en la mejor de las compañías.
Yo ya di con la TVCYL y ya hice ayer la prueba en la 7.
Feliz día.

isabel cabrera dijo...

Alberto, mi niño, el día que tu naciste, cambiaron nuestras vidas pero para bien. Nos trajiste paz y felicidad y nos hiciste mejores personas. Nos enseñaste que se puede ser feliz con bien poco, y la muestra es que tú con una simple tortilla de patatas te dejas comprar 🤩. Hoy es el día del síndrome de Donw y te haré esa tortilla. Te adoro

Dacio dijo...

Con todo cariño, un fuerte abrazo para ellos, padres, tíos y abuelos

Francisco Javier Cirauqui dijo...

Aunque un poco tarde ahí va mis felicitaciones en este día:

Celebramos este día
con un inmenso cariño,
y recordamos a Alberto,
a Tomás, Marta y Darío
y a todos los que me olvido,
a sus padres, sus abuelos,
hermanos y familiares
y amigos que los disfrutan.
Besos para todos ellos,
en mi corazón os llevo.

Por si soy desconocido
Javier Cirauqui me llamo.

ENTRADA MÁS RECIENTE

EL FURRIEL Y EL CALDERO (Por Lalo F. MaYO)

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG