No tengo palabras. Y Jesusito Herrero no ha faltado a la cita.
Felicidades a los que escribís en nuestro blog o simplemente lo leéis.
17 ya.
5 comentarios:
Ramón Hernández
dijo...
Punto de mira y atracción irresistible de un horizonte luminoso de fraternidad, tan bellamente construido o testimoniado por JH con unas pocas pinceladas, tan bellas como simples. Y, como diría un buen locutor, narrador de la cosa, "¡diecisiete años y creciendo!".
Tengo la impresión de que lo que dice Luis está en la línea del principio de simplicidad de Ockham que decía que "no hay que multiplicar los entes sin necesidad". Es el principio de la "navaja" que se aplicaba al pensamientos y que, perfectamente, puede aplicarse a la expresión artística y, según parece o aparece, es el principio que aplica Jesusache, poco pego bien puesto.Con esos cuatro trazos todo el mundo se da cuenta de que se trata de la catedral de la Almudena en uns de las visitas del alcalde junto con el cardenal. Lo que tú haces, amigo Jesús, no casa con las formas de los políticos que utilizan bosques de palabras para expresar una mala idea. Ya queda menos para ver in situ esa catedral. Abrazos.
Precioso y aéreo cartel primaveral, Jesusito. Yo no creo que sepa ser tan puro en mi concierto. Pero también espero envolveros a todos de belleza entre frondas de bosques sumergidos. No paro de ensayar para ese final de tarde en el coro con vosotros. Abrazos y harmonía. Siempre con h.
5 comentarios:
Punto de mira y atracción irresistible de un horizonte luminoso de fraternidad, tan bellamente construido o testimoniado por JH con unas pocas pinceladas, tan bellas como simples. Y, como diría un buen locutor, narrador de la cosa, "¡diecisiete años y creciendo!".
"Jesusito de mi vida",tan cumplidorito como siempre.
Un abrazo y hasta el día 6.
En las cosas simples es donde se ve al verdadero artista.
Elegantísimo y muy bello diseño, admirado Herrero.
Te doy mil likes
Tengo la impresión de que lo que dice Luis está en la línea del principio de simplicidad de Ockham que decía que "no hay que multiplicar los entes sin necesidad". Es el principio de la "navaja" que se aplicaba al pensamientos y que, perfectamente, puede aplicarse a la expresión artística y, según parece o aparece, es el principio que aplica Jesusache, poco pego bien puesto.Con esos cuatro trazos todo el mundo se da cuenta de que se trata de la catedral de la Almudena en uns de las visitas del alcalde junto con el cardenal. Lo que tú haces, amigo Jesús, no casa con las formas de los políticos que utilizan bosques de palabras para expresar una mala idea.
Ya queda menos para ver in situ esa catedral.
Abrazos.
Precioso y aéreo cartel primaveral, Jesusito.
Yo no creo que sepa ser tan puro en mi concierto.
Pero también espero envolveros a todos de belleza entre frondas de bosques sumergidos.
No paro de ensayar para ese final de tarde en el coro con vosotros.
Abrazos y harmonía.
Siempre con h.
Publicar un comentario