viernes, 23 de diciembre de 2022

CARLINOS TEJO NOS FELICITA CON VILLANCICO

 Si en la Virgen del Camino la seña de identidad navideña era el villancico LA BAILA, en el coro Peñasanta de Cangas de Onís tenemos LA ALONDRA.

Villancico compuesto por Falo Moro hace 60 años para esta agrupación coral a la que pertenezco.

Felices fiestas de Navidad.

Carlos Tejo





2 comentarios:

RAMON HERNÁNDEZ MARTÍN dijo...

Es muy de agradecer toda felicitación que comporta un sincero y noble deseo de bien y bondad, razón por la que doy las más sinceras gracias, por lo que a mí me toca, a Juan Carlos Cordero y a Carlos Tejo por sus felicitaciones. Cordero y Tejo, dos elementos ornamentales preciosos para un hermoso portal de Belén. La pintura es, desde luego, un testimonio silencioso, pero muy acreditativo del evento que se celebra, y el villancico, qué duda cabe, es la "crème de la crème" de las vivencias navideñas. Muchos son los que hoy darían algo por poder paganizar la Navidad, pero lo tienen crudo frente a tan fuertes argumentos y, sobre todo, frente a todos aquellos que forman los coros que llenan de villancicos nuestras templos, calles y teatros. Feliz Navidad a todos y cada uno de los miembros de este blog, a cuantos contemplan extasiados los cuadros de Navidad y a cuantos cantan con fervor y escuchan embriagados los villancicos que muchas veces afloran no solo los más hondos y dulces sentimientos de los seres humanos, sino también cálidas lágrimas de sus ojos, lágrimas de bienestar y felicidad.

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS dijo...

Lo mismo te deseamos a ti y los tuyos. Seguro que La Alondra Baila cuando vuestro coro canta. Los de Ribadesella y Cangas sois muy cantarinos.
Abrazos

ENTRADA MÁS RECIENTE

AL DICTADO DEL ÁNIMO (Por Mariano Estrada)

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG