sábado, 17 de diciembre de 2022

17 DE DICIEMBRE

 Hoy era el cumpleaños de mi hermano Andrés, el mejor de los Cortés.

¿Qué celebras hoy Ito, que habéis puesto el cielo tan brillante?




Ojalá mi regalo de navidad fuera volver a verte.



2 comentarios:

RAMON HERNÁNDEZ MARTÍN dijo...

Josemari, acabo de enviar una felicitaciòn cariñosa a un cursario que también cumple hoy años. Se trata de un hombre sumamente apacible y bondadoso, que con gran resignación y ánimo lleva ya años sometido tres veces por semana a diálisis. Poniendo de relieve el enorme valor de una hora de vida, celebrar todo un año de un compañero tan querido es cosa casi paradisíaca. Pues bien, digo lo dicho porque con esos mismos términos deseo felicitar también a tu hermano, cuya bonhomía y buen ejemplo me llegan a través de tu propio quehacer y, sobre todo, porque me reuslta muy fácil imaginar la categorìa humana que tiene que tener un tío de Alberto. Enhorabuena, pues, al más cortés de los Corteses, esté donde esté. Gran día hoy para todos vosotros, para los seguidores de este blog y para los cursarios. ¡Y que continúe la zambomba navideña!

Malvárez dijo...

Hoy por la mañana Facebook casi me engaña. Estaba empezando a redactar mi felicitación a Ito, cuando acabé de despertar. En lugar de escribirle en Facebook empecé a hacerlo mentalmente, y le dije que mis mejores deseos para él eran que se acordará de nosotros. Que hoy por hoy, necesitamos que muchos con su misma bonhomía intercedan por nosotros. Que se acuerde de su familia y de sus amigos. Que por estos lares se le echaba de menos.
Pienso que,este año, los coros celestiales disfrutarán de una nueva voz cuando entonen el Gloria in excelsos, y quizá alguno llegue a sintonizar su tono al escuchar los villancicos.
Ajustad la antena estas Navidades.

ENTRADA MÁS RECIENTE

AL DICTADO DEL ÁNIMO (Por Mariano Estrada)

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG