jueves, 6 de enero de 2022

FERNANDO M. BOX NOS FELICITA

Quiero felicitaros a todos, o más bien quiero que tengáis toda la felicidad del mundo, si es posible.

Jamás os olvidaré. 
Abrazos

Atentamente,
Fernando Muñoz Box

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Un fuerte abrazo y que este nuevo año sea mucho mejor que el anterior

Marcos Berrueta dijo...

Gracias a tí Fernando. Recibe un abrazo y los mejores deseos para el nuevo año

Anónimo dijo...

Me uno en profundidad y con total sinceridad al deseo aquí manifestado y a la memoria prometida: a los provenientes de Fernando, de sus comentaristas y de todos los demás, sean manifiestos o se queden "in pectore".

jmgarciavaldes#gmail.com dijo...

Fernando: idem,eadem, idem. Gracias por tu recuerdo y por desearnos lo máximo, la felicidad que, ¿Ande andará?
Abrazos

RAMON HERNÁNDEZ MARTÍN dijo...

El "Anónimo" anterior al comentario de jmgarcia es mío. Algún despiste debí de cometer, pues le puse nombre, pero no debí de apretar como es la tecla correspondiente. Siguen vivos todavía, y para seguir, los deseos allí manfestados. (Confiemos en que este no me salga también "anónimo" para rizar el rizo. Ah, ya veo: como si fuera un impagado caducado, he tenido que volver a meter el nombre en mi deseo de ponerme al día. Aun así, no sé por qué, la URL no me admite el nombre, razón por la que os diré que este doble anónimo es Ramón Hernández Martín).

Isidro Cicero dijo...

Manifiesto los mejores deseos para Fernando Box. Que tenga un año muy tranquilo y con la cabeza tan pletórica de contenidos como hasta ahora.
Deseo lo mejor a todos los compañeros del blog. En especial, a José Mari Cortés y a Lalo Mayo por su dedicación especial este año.

Fernando Alonso Diez dijo...

Querido Fernando, muchas gracias por recordarnos una vez más que hemos sido parte de tus preocupaciones en algún momento de tu vida.
Mis deseos son también, que tu familia y tú sigáis disfrutando de la vida cada día. Mi recuerdo con el abrazo de agradecimiento que mereces .

Oscar Fernández dijo...

Fernando Muñoz Box, muchas gracias.Tu recuerdo es imborrable.

Francisco Javier Cirauqui Armendariz dijo...

Gracias por felicitarnos, Fernando Box y mis mejores deseos para este año que ha comenzado para ti y toda tu familia. Y ya puestos para todos los miembros de este blog, leyentes, escribientes y pasivos mis mejores deseos para este año y en especial como dice Cicero para José Mari y Lalo, por el regalo que nos han hecho en este año pasado. Un fuerte abrazo colectivo para todos.

Luis Carrizo dijo...

Muchas gracias, admirado y muy estimado Fernando, por la parte que me toca en tu reparto Urbi et orbi de buenos deseos. Yo espero que el 2022 te sea muy fructífero también a ti en tu contínua búsqueda de esas leyes que a todos nos rigen, sepámoslo o no y querámoslo o no.
Leí con grandísimo interés tus conferencia "Ciencia y credulidad" así como tus comentarios a propósito de la encíclica del papa Francisco "Laudato si", a las que te referiste en tu última intervención en el blog, este pasado verano. Desde aquí aconsejo su enjundiosa lectura a todo el que lea estas líneas. Señalas ahí, entre otras sabias consideraciones, que "nuestras" leyes físicas no son inmutables y que hay mucho que hablar del bacalao (bueno tú lo expresas en términos más rigurosos). Yo sigo aquí, meditando en las escondidas leyes que rigen el corazón, mal que nos pese y por muchas coces que demos contra el aguijón: la amistad, el agradecimiento, el recuerdo conmovido de las buenas personas...
Un fraterno abrazo para ti y para todos los blogueros, oyentes y escribientes, sin excepción.

Anónimo dijo...

Queridísimo Fernando. Aún se me hace raro llamarte Fernando en vez de PaBox. Aunque Fernando me suena como a total integración y pieza inseparable del resto. Con la misma frescura con la que llegaste en aquellos años nos sigues regalando aún más ahora que nos acercamos a tus años, físicos, y como el tiempo es inexorable nunca te alcanzaremos. Ahora, ya algo mayores, sí estamos en igualdad de cariños mutuos. Eres el eslabón entre dos generaciones y te deseamos la mayor felicidad para este año Nuevo, a ti y a tu familia.

Un abrazo muy fuerte.
PD. No soy Anónimo. Soy Luis Heredia pero el URL no me reconoce. ¡Que le den¡

Jesus Herrero Marcos dijo...

Querido Fernando, querido Fernando, querido Fernando, querido Fernando y mil veces más querido Fernando (no es castigo sino premio escribirlo mil veces, y tampoco ha sido un fallo de teclado, soy yo). Que tengas un feliz 22.

Julio Correas dijo...

Querido Fernando,
Muchas gracias por tu felicitación y recuerdo lo cual me permite enviarte mi más fuerte abrazo y mejores deseos para este año de "los dos patitos".
Abrazote grande!

ENTRADA MÁS RECIENTE

AL DICTADO DEL ÁNIMO (Por Mariano Estrada)

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG