lunes, 20 de diciembre de 2021

MEJOR QUE NO. NOS TOQUE (Por Jesús Herrero)

 


11 comentarios:

Francisco Javier Cirauqui Armendariz dijo...

Que no nos toque este gordo,
que este gordo no nos toque,
arte de birlibirloque,
que pronto desaparezca
y se le clave el estoque.

Delta omega y omicrón,
guerra al coronavirus,
Delta, omega y omicrón,
con cuidado y prevención.


jmgarciavaldes#gmail.com dijo...

Los que estudiamos en colegio de pago sabemos que hay que corresponder a las comunicaciones por ello,amigo Jesusache, gracias por tu tarjeta y te deseo unas buenas fiestas y buenos próximos años. Que nos toque el otro gordo. Abrazos

Ramón Hernández Martín dijo...

Pues no, ahora que ya estoy en paz con Jesús Herrero y, calentito, metido de lleno en sus "INFIERNOS", sí, yo quiero que me siga "tocando" el "gordo de Mogarraz", pues, con su abundante humanidad, el señor Florián es símbolo de todo lo bueno que un pueblo tan singular como ese aporta a la humanidad, e incluso que, a través de él, me siga tocando el "gordísimo" buen humor de su esposa, Sagrario, por el afecto que todavía le profesamos y por la memoria que conservamos de una mujer tan pequeñita y tan grande, que en vida fue un archivo viviente de todo lo de ese pueblo referido a personas y personajes. Lo digo porque ayer ya me tocó "el delgado", pues en Caborana despedimos las cenizas de una prima de mi mujer, fiscal toda su vida laboral de Barcelona, a quien como obituario la Fiscalía del Estado le ha dedicado una nota sumamente elogiosa y a quien yo pude honrar ayer, hablando en la iglesia de Caborana, como plenitud del feminismo en los hechos, como la mujer fuerte de que hablan las Escrituras y como un baluarte que nos cuidaba las espaldas a sus muchos primos y amigos. Gracias a ella, nosotros seguimos teniendo muy buenos amigos en la judicatura y en la medicina de Barcelona, seis de los cuales, tras haberle hecho un funeral "casi de Estado" en Barcelona el miércoles, nos acompañaron ayer en la despedida de Caborana. En cuanto al dinero, ya lo dije, "puto o bendito", "that is the question".

Jesus Herrero Marcos dijo...

Es como todo, depende de quién lo maneje y para qué...

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Jesús, por la felicitación.
A ver si en el 2.022 dibujas la variante que todos estamos deseando que nos llegue a Asturias: ¡¡LA VARIANTE PAJARES¡¡ Nos vacunaremos todos los asturianos de espanto.

No soy Anónimo como algunos. Luis Heredia porque eso de la URL, que no tengo ni idea de lo que va, me dice que hay un error de formato en la URL

Francisco Javier Cirauqui Armendariz dijo...

Felices Navidades, Jesús, y gracias por tu felicitación, como siempre oportuna. Te deseo todo lo mejor.

Javier Muñiz Diaz dijo...

Jesús:tan ingenioso como siempre.
Felices Fiestas y a disfrutar de lo que se pueda.

Domingo Iturgaiz dijo...

No nos ha tocado pero felicidad para todos y esperanzador 2022.

Leónides Salvador González dijo...

Gracias por tu ingeniosa felicitación. El gordo nos tocará cuando podamos reunirnos de nuevo, aunque extrañaremos las ausencias. Feliz Navidad para todos y un abrazo muy fuerte.

J.L. Suárez dijo...

¡Feliz la Navidad del día a día!:leerla sonrisa,del abrazo, de la mano tendida...

J.L. Suárez dijo...

la de la sonrisa...

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG