lunes, 12 de abril de 2021

CONTENIDO DEL BLOG VIEJO

 



Perdonadme que llame así al Blog que nos ha acompañado a lo largo de estos últimos catorce años, lo hago con cariño y agradecimiento.

Mas de uno de vosotros se lamenta de que se pudiese perder todo el contenido de aquel blog y también me habéis pedido rescatar todo lo allí escrito.

Me está costando un "poco bastante", es un trabajo muy laborioso, sobre todo por el volumen tan importante de lo que en él se contiene.

Pero he aceptado el reto y, según vaya obteniendo la información la iré colocando en la columna lateral de este blog bajo el titulo CONTENIDO BLOG VIEJO (tras el apartado V Í D E O S).






Y claro, la idea es poder dejarlo en ficheros en formato de texto (Word) para que podáis descargarlo, consultarlo, ordenarlo, hacer búsquedas, etc., en definitiva, todo lo que se puede hacer con ficheros de ese tipo. 

Y me parece que, para que sea más manejable, es prudente crear un fichero con toda la información de un año completo. Empezaré con el año 2021. Y de ahí hacia atrás.

Antes de dejaros el primer fichero del año 2021, os dejo uno con el índice de todas las entradas de estos pasados catorce años.






Si tenéis alguna pregunta, dejadla en comentarios o enviadme un email, en el enlace  que también tenéis en la columna lateral del blog.

Espero que me digáis qué os parece.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando nuestro querido Furriel empezó a «traspasar» el contenido del viejo blog al nuevo blog, yo hice un intento de echarle una mano.
Desistí. Me rendí, lo confieso.
Después de una tarde buscando operaciones y atajos de esos que la informática suele proporcionar para acelerar procesos, no encontré ninguno de carácter masivo y apagué el ordenador debido a lo laborioso e ingente de la tarea.
Por esta razón valoro en lo muchísimo que vale el trabajo que se ha tomado de pasar año a año, mes a mes y día a día todo lo que ha salido de nuestras cabezas y que, vía teclado, hemos depositado en el blog desde el ya tan lejano 2007.
¡Y ya lleva el 2019, 2020 y lo que va de 2021!
Tenedlo en cuenta para cuando se convoquen las próximas elecciones a gestor del blog antiguosalumnosdominicos.

Desde este renovado rincón, MUCHAS GRACIAS, Josemari.
Salud

Lalo dijo...

Lo siento; ese UNKNOW soy yo. Espera que apareciese la casilla para escribir roma y, sin querer, lancé el escrito.
A ver cómo sale ahora. Por si acaso, me identifico.
Salud
Lalo

Josemari cortes dijo...

amigo Lalo, no podemos permitir que se pierda todo lo escrito en estos 14 años.
besines.

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG