sábado, 15 de marzo de 2025

18 AÑOS DEL BLOG

 Y van 18, casi la edad de empezar el Noviciado.

Y Jesusito el Herrero no ha faltado en este aniversario. Gracias artista.

Y gracias a todos por leer y escribir.



6 comentarios:

Ramón Hernández dijo...


¡Qué ilusión la mayoría de edad, aunque no nos quede otra que celebrarla más que en precario, incluso más que los contratos laborales que hoy se suelen firmar! Claro que es una cifra que a mí no me vale ni siquiera invirtiendo sus dígitos, camino que voy ya de los 85. Pero desde luego, no deja de ser una bonita ilusión que hoy me sienta mentalmente gemelo del blog, porque, bien miradas las cosas, esos son mis años, jajajá.

federico esteban monasterio dijo...

Un año más J.H. nos invita a la entrada de la primavera con el cartel de aniversario del blog.
Es un cartel bello donde a través del color nos pone a las puertas de la estación más
vibrante y llena de vida. Es una paleta de colores que invita a salir, a respirar y a disfrutar de la Naturaleza en su máximo esplendor. Gracias por tan buena mano donde realmente es un festín para los sentidos donde los colores estallan en un sinfonía de tonalidades.
Felicidades a todos por el cartel y por el aniversario.

Ramón Hernández dijo...

En la misma línea de Federico, realzando el acierto de su visión, observemos que, mientras el soporte simbólico del blog, la Virgen del Camino, aparece como diluido en blanco y negro, la fuerza del acontecer se cincela a base de color con la vivencia del día, del mes o del año entero. Deduzco fácilmente que lo mollar de la cosa, como ahora dicen, no está en el blog en sí, sino en el uso que hagamos de él, en la vida que le inyectemos. Quien quiera entender, que entienda. Por mi parte, es obvio de por sí que cada mañana me tiendo complacido en esta especie de camilla de "donantes de sangre".

Vibot dijo...

Otro precioso y evocador cartel, palentino, no nos dejes nunca, tus trazos y colores nos dan vida.

jmgarciavaldes#gmail.com dijo...

El blog, como yo, acaba de pasar la adolescencia y entra en la mayoría de edad, empiezan los años de juventud robusta, llena de energía, lo malo es que está falto de vitamina lo que le acarreará languidez. Jesusache siempre está preparado para el rescate, vida de agradecer pero ni así le veo recuperando la lozanía de antaño. Quizás tengamos que dar cabida a las monjas de Belorado que con su presencia han rejuvenecido la restauración en Arriondas. Allí por donde pasan suceden cosas. Los de Ribadesella tendrán que acercarse y hablar con ellas.
Felicitaciones a los que han hecho posible está ventana al patio de los recuerdos. Seguro que celebraremos los próximos 18, o más.
Abrazos juveniles.

Luis Heredia dijo...

Pues yo creo que no languidece sino que simplemente estamos más lentos de pies a cabeza. Menos Ramón Hernández, para quien parece que no pasan los años. Sigue como el primer día desde que ingresó en esta congregación. Si hago números, los pocos que aprendí pero los muchos que me enseñaron en La Paramera y no los aproveché, si ahora yo tengo 75 años, cuando nació esta criatura yo tenía 57. Desde entonces pasaron y me pasaron cantidad de cosas y episodios para olvidar. Pero como yo soy un impenitente nostálgico, me cuesta mucho olvidar y por eso sigo recordándome a mí mismo que tengo que atender y mantener a esta criatura que vi nacer.
!!FELICIDADES POR TU MAYORÍA DE EDAD, BLOG Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!
Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A JESUSÍN POR EL DETALLE ANUAL DE SU TARJETA DE CUMPLEAÑOS Y A JOSEMARI POR CUIDARLE CON TANTO MIMO.

ENTRADA MÁS RECIENTE

YA HA PASADO OTRO AÑO

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG