lunes, 5 de diciembre de 2022

LAS ESTRELLA COLORÁ DE LA NAVIDAD 2022 por Jesusito el Herrero (1)

 Jesusito Herrero (gloria del 61) no podía faltar a la cita de la Navidad de este 2022, (triste y trágico para algunos) que prontito finaliza.

Hoy os dejo un aperitivo.

Gracias maestro Jesús.




4 comentarios:

Luis Heredia dijo...

Bueno, la seducción también a tenor de lo que se lee, se oye y se ve. Menos este blog que nos sigue seduciendo día tras día y Ali tras año. Debe ser por la estrella colorá que nos sedujo a todos desde aquellas solitarias noches y a nuestros años nos atrae.
Gracias, Jesusito, por la felicitación.

Luis Heredia dijo...

!Leches! Quería decir “año”. No sé por qué me salió Ali, y además con mayúsculas.

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS dijo...

Jesusito, tengo la impresión de que aún sigues bajo los efectos de la seducción que sobre ti ejerció la Vicky, despierta,era un sueño, y lo notarás porque, cuando despiertes, verás que estás abrazado a la pata de la cama. De todos modos, aunque no peines canas, aún estás para limpiar el polvo de casa.
FELICES FIESTAS para tí y los tuyos y, cómo no, cambien para todos los "VAGOS" de este blog que leen pero no escriben. Muchos, la mayoría, no lo hacen porque no manejan la "Hortografía", han olvidado las enseñanzas del padre F. Land.
Abrazos

RAMON HERNÁNDEZ MARTÍN dijo...

Francamente genial, JH, gracias. Os recuerdo lo de los dos viejos piroperos a que me referi un día: "¡aún nos quedan los ojos, joven, los ojos!", que seguramente son los órganos sexuales más poderosos. Por tu parte, LH, no le busques tres pies al gato, pues el lapsus que invoca a Alí se produjo porque estás acojonadito por lo de esta tarde y, claro, estabas pensando en que Marruecos nos seguirtá metiendo cuantos goles quiera. Por lo demás, vano intento el tuyo, incombustible JM, pues el "vago", ya sabes, no habiendo hecho nada hoy, mañana terminará de hacer la tarea que no concluyó hoy. Lo de la "H" esa que escribes con mayúscula es solo una de las cien razones para no mover el culo del sofá ni apartar la vista de las fantasiosas imágenes (¿o tal vez fantasías sexuales?) de la tele. Eso sí, rubrico, subscribo y subrayo tu FELICES FIESTAS para todos, incluidos los sediciosos y los seductores.

ENTRADA MÁS RECIENTE

AL DICTADO DEL ÁNIMO (Por Mariano Estrada)

LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG