Aquí os dejo otro librillo que al menos servirá para otra entrada. Este sería muy conveniente que lo leyeran nuestros actuales padres de la patria y, por extensión, también sus hijos, más o menos putativos.
Aquí os dejo el enlace:
Además este libro, como es de formato pequeño (12 x 16 cm) y solo es de tipografía y sin imagenes, apenas pesa. Ideal para llevar en el bolsillo y leer un par de sentencias mientras el camarero llega a la terraza con el vermú y las aceitunas, al amor del sol del mediodía.
Si alguien lo quiere imprimir, el proceso es similar al del anterior libro. Pero en este caso, como son 80 páginas, se puede hacer en 4 cuadernillos de 16 páginas. Para una perfecta impresión es preciso decirle a la impresora qué páginas tiene que imprimir en cada cuadernillo.
He señalado las tres ventanas fundamentales en la aplicación Acrobat.
En primer lugar, donde están las marcas de abajo, hay que clickar en Folleto y poner un 4 y dejarlo así durante todo el proceso de impresión.
El dato en la marca superior es el importante. Para imprimir el primer cuadernillo tenéis que poner i - 16. (Esa i equivale a la 1, pero como el libro arranca con numeración romana y luego sigue con la arábiga, pues en lugar de 1 aparece i).
Y una vez impreso ese primer cuadernillo hay que ir a Páginas y
poner 17 a 32. Y cuando se hayan impreso:
poner 33 a 48. Y cuando se hayan impreso:
poner 49 a 64. Y cuando se hayan impreso:
poner 65 a 80. Y cuando se hayan impreso, ya tienes la tripa del libro.
También he dejado las marcas de recorte para facilitar el trabajo
Besines y
Salud
Salud
Lalo
1 comentario:
Bueno, no hay comentarios porque nos quedamos sin ellos ante los trabajos de LALO. O sea, que es lo mismo que decir: “”Sin comentarios, LALO”. O sea, expresión empleada cuando uno se queda atónito ante algo grande. Y Grande ya sabemos todos que no puede ser otro que LALO. Calificativo que se le asignó desde el principio de estos tiempos muy acertadamente. Lo peor es que yo, para estos temas de impresión no es que no sea grande. Es que me viene grande y no sé ni por dónde empezar.
Pero, LALO, te mereces muchas gracias y muchas enhorabuenas por estos regalos que nos dejas.
Salud
Publicar un comentario