Esta mañana he subido al Santuario para dar gracias a Dios y a la Virgen del Camino por los 40 años que hoy cumple mi hijo Alberto, nuestro ángel de la guarda. Bendito seas.
ENLACES DE LA CABECERA
viernes, 27 de septiembre de 2024
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ENTRADA MÁS RECIENTE
LAS TRES ENTRADAS MÁS POPULARES EN EL BLOG
-
PRÓLOGO de Eugenio Cascón (*) Creo que conocí a Mariano Estrada hace muchos años, tanto como los transcurridos desde la primera mitad de los...
-
“ El nuestru libru de Griego viene ahora de viaje para acá. Está regresando”. Así empezaba a escribir yo esta crónica en los últimos días ...
-
El pasado 29 de mayo, al término de la Santa Misa dominical, tuvo lugar en la Capilla de Santa Nonia un pequeño acto de homenaje y reconocim...
8 comentarios:
Pero qué mozo, Alberto, qué señor. Un abrazo muy fuerte, feliz cumple.
Aunque con retraso de unas horas, te deseo un feliz cumpleaños, Alberto.
Amigo Cortés, en apariencia estás solo en la foto, pero si te fijas bien el santuario está lleno de los amigos que te quieren.
Un fuerte abrazo.
Alberto, recibe un abrazo muy fuerte de tu amigo Oscarín
Alberto, amigo, un abrazo que valga por 40, tras unirme a la acción de gracias de tu padre en el Santuario y, ¿cómo no?, tras llenar y vaciar ceremoniosamente las relucientes copas que se ven en tu mesa. ¡Enhorabuena, grandísimo grandón!
!Increible! 40 años y parece que fue. Y los años no te hacen cambiar, Alberto. Sigues siendo el mismo. Que cumplas muchos más. Muchísimas felicidades y un montón de besos.
Luis Heredia
De todas las cosas bonitas que te han dicho estos días la que más me gusta es que no has cambiado. Después de 40 años sigues siendo el encanto de tu casa, de tu familia y de todos nosotros, que hemos cambiado algunas veces ya, no siempre para bien. Que sigas siempre así, amoroso, risueño, comprensivo, dispuesto a todo, cercano, generoso, bondadoso… y seguro que me olvido de alguna cualidad más, quizá la mejor.
Te mando un abrazo muy muy muy fuerte, Alberto querido.
De todas las cosas cariñosas que te han dicho estos días, la que más me gusta es que no has cambiado, al contrario que muchos de nosotros, que hemos cambiado ya algunas veces, no siempre para bien.
Que sigas siempre así de amoroso, risueño, luz de tu casa y de tus familia, dispuesto a todo, amigo cercano… y seguro que se me olvida alguna cualidad tuya más, quizá la mejor.
Te mando un abrazo muy muy muy fuerte, Alberto querido.
Como ha cambiado el modo de publicar, no lo advertí y me salió como anónimo, así que lo repetí de memoria y por eso…
Publicar un comentario